Lecturas de Cartomancia

Pagina en construcion






¿Qué es la cartomancia?
La cartomancia es una de las muchas mancia para ayudar a dar respuesta alguna pregunta o duda desde la pespectiva esoterica, en este caso la cartomancia se emplean barajas de cartas.
La más conocida es la baraja del tarot ,pero existen varias barajas como las sibila, baraja española,naipes,oraculos.


Mi forma de trabajo:
El enfoque que yo manejo en mis sesiones tanto por videollamada como presencial es tres aspectos que se comvinan y abarcan la secion que son:

-Cartomancia terapeutica:es una orientación y una guía que ayuda a quien lo consulte para descubrir dónde nacen las raíces de sus problemas y para que el mismo consultante pueda fluir liberando todos sus bloqueos.

-Cartomancia esoterica/adivinatoria:es considerado la mejor práctica adivinatoria que ayuda a las personas a resolver los conflictos que a diario se presentan, además de dar una guia sobre el pasado, presente y futuro del consultante.

-Cartomancia intuitiva: es analizar y desarrollar las tendencias preventivas de un hecho, de una situación, de una cuestión general, de una persona, etc.

Mis sesiones son muy visuales utilizando barajas con diferentes artes, las barajas que utilizo son tanto Tarot,Sibilas y Oraculos.



Etapas de mis sesiones:
consta de tres tiempos en donde se va desarroyando la sesion.

1°- Lectura general:En esta primera parte se crea un vinvulo con el consulte para saber como esta el o la consultante, tanto en su pasado como su presente,cualquier dato relevante que necesite saber *en esta parte no es necesario que el o la consutante me diga su sentir.

2°- Lectura de preguntas especificas: En la segunda parte es donde el consultante puede preguntar aquellas inquietudes que tiene de cualquier indole, desde amor, ex parejas,trabajo,familia,dinero,conflictos,sexualidad,si tiene algun mal de brujeria, conexion con algun ser fallecido etc.

3°-Mensaje de Oraculo: 

duracion de sesiones y precios:






Comentarios